lunes, 9 de febrero de 2009

Presencia PUMA en Tamaulipas

Con la participación de nueve competidores se tuvo la presencia del equipo en la primera fecha de la Copa Federación de MTB celebrada en Tamaulipas el pasado domingo 8 de febrero.

Eusebio Morales y Hugo González en Master 30 no se achicaron y dieron pelea en esta nueva categoria a la que recién subieron y en donde obtuvieron un decoroso 8° y 13° lugar respectivamente.

Otros que probaron una nueva categoría fueron Víctor Ortiz y Andrés López, quienes sin dudarlo se animaron a competir en Avanzados 30 donde sudaron la gota gorda en este exigente nivel de un serial nacional y terminaron la justa en 20 y 21 lugar respectivamente. En esta misma categoría Víctor Frías va recuperando su nivel de antes y se ubicó en la posición 14.

Xavier Rubio ya es viejo lobo de mar en la categoria Master 40 y cada vez el nivel de los demás esta siendo más elevado por lo que tuvo una primera probadita de lo que tendrá que remontar en la temporada, ubicándose en esta ocasión en 7° lugar.

Felipe Ramos, decidió continuar en Avanzados 40, más luego de las vacaciones que al parecer le cobraron la factura llegando en 17° lugar.

Pinpin, también le tocó sufrir en esta ocasión y su esfuerzo le alcanzó para un 10° lugar, que tomando en cuenta que sus contrincantes son más grandes que él no estuvo mal, sin embargo tendrá que meter el acelerador en las siguientes fechas.

La que nuevamente saca la casta por el equipo es la pequeñita Cecilia Rubio, que ya de por si tenía un gran mérito el aventarse el largo viaje entre puros grandulones, le metió duro en la pista y se trajo un tercer lugar en su categoría Infantil Femenil B.

Finalmente y muy importante fue la presencia del entrenador Ricardo Castañeda, que seguramente recorrio varios kilómetros en la pista apoyando al equipo y estar cerca de cada uno de los corredores.

Enhorabuena a todos y felicidades por su participación. Esperamos su reseña.