sábado, 31 de julio de 2010

Reseña de Vic! del reconocimiento de la pista de Cuauhtenco

El viernes decidì lanzarme en la bici a conocer la pista de Cuauhtenco, pensando que está en Xochimilco y que su servidor trabaja en esa Delegación, y pues no, resulta que pertenece a Milpa Alta y que en la bici si está medio colgado.
La pista la sentí medio improvisada, empieza en subida, y casi casi la mitad de ella es pura subida, aunque es corta, mas del cincuenta por ciento es subida demandante. Pero no por eso crean que está difícil porque ya cuando llegas a la bajada está divertida, eso si, van a terminar con los brazos cansados porque casi todo el descenso es empedrado, es mas, está para “soltarle” por lo que metan el plato grande.
Otro detalle es que el ascenso está patinosón, asi que no se desesperen, hay tramos donde hay que caminar a fuerzas, yo me aferré a intentarlo en una parte y nomas me di mis trancazos.
Mide alrededor de los cinco kilómetros, la hice en treinta minutos y no llegué a mi cien por ciento, no terminé enlodado a pesar de que si hay barro en la pista, la bici terminó limpia, asi que si Tlaloc lo permite la pista estará divertida.

No hay comentarios: