jueves, 29 de noviembre de 2007

Licencias 2008

He hablado con el Profesor Sánchez de la UNAM y el procedimiento para las licencias es el siguiente:

Juntar los requisitos señalados por la FMC que consisten en:

- 3 Fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro
- 1 Fotocopia de identificación oficial
- 1 Fotocopia de acta de nacimiento
- Llenar Formato Licencia
- Llenar Formato SIRED
- Llenar carta responsiva (solo menores de edad)

Juntar el dinero de todo el equipo (pueden depositárselo a Juan Carlos) para hacer un sólo depósito en la cuenta de Banorte de la FMC, a razón de $200 por cada uno.

Firmar una carta de exhoneración de responsabilidades al equipo y a la UNAM (formato que se enviara por correo electrónico a cada uno el lunes de la semana entrante).

Entregar documentación, dinero y listado de miembros el domingo 9 de diciembre en la carrera de invitación que se tendrá en CU para convivir con los otros corredores de ruta y pista de la UNAM (luego se dará mayor información al respecto).

Con todo esto se arma el expediente del equipo y se recibirá un número de folio para cada competidor, de acuerdo a las categorías reconocidas por la FMC para montaña. Ese folio es el que llevará la licencia y se tendrá después del 15 de diciembre, fecha en que el Ing. Gutierrez (presidente de la Asociación de ciclismo de la UNAM)regresa a Mexico, pues esta acompañando a Nancy Contreras en su gira por Australia y Europa.

Cabe señalar que en el formato SIRED, se debe de anotar en donde dice asociación: UNAM, en donde dice liga dejarlo en blanco y en equipo: PUMAS. De la misma manera en el formato de licencia 2008, se debe de anotar en el punto 4 en equipo: pumas y en asociación: UNAM. Los espacios en los que tengan duda déjenlos en blanco y sólo llenen los personales completos.

No hay comentarios: