viernes, 16 de noviembre de 2007

Qué hemos hecho hasta ahora





A raíz de que nos identificamos por el ciclismo de montaña y la UNAM, y luego de varias juntas para construir los derechos y obligaciones del equipo, nos dimos a la tarea de diseñar y mandar a hacer el uniforme que nos identificara, portándolo desde julio de este año.

En el aspecto competitivo participamos en varias competencias tanto del serial del Distrito Federal como del serial Nacional, siendo ya reconocidos por los demas competidores. Gracias al esfuerzo de varios de nosotros hemos ocupado el podio en varias categorias, terminando en esta temporada que recién concluyó con la ubicación de 14 integrantes del equipo entre los primeros 5 lugares del DF y con Fernando Samaniego y Felipe Ramos Sánchez con destacadas actuaciones también en el Campeonato Nacional.

Las rodadas de esparcimiento también ocuparon un espacio importante, destacando la que realizamos del zócalo del D.F., al zócalo de Cuernavaca, Morelos, sumándonos a otros 500 ciclistas que poblamos la ciclopista y la del Nevado de Toluca a Valle de Bravo entre frio y lluvia. Además hemos estado rodando en el ajusco, el cerro de la estrella, el desierto de los leones y por supuesto que no nos podía faltar en Ciudad Universitaria.