lunes, 26 de noviembre de 2007

participaciones en carrera Urbana e Iztabike





Estos dos últimos domingos hubo participación de representantes de los pumas en diferentes competencias. En la carrera del serial de Iztabike que se corrió en Amecameca con una pista bastante agradable como suelen ser las de aquellos lugares. En esta carrera destacó nuevamente el infantil Felipe Ramos llevándose el primer lugar de su categoría siendo por mucho el mejor puma de la temporada. Su papá ubicándose en el podio también de principiantes B, despidiéndose de esa categoria para el año entrante competir en avanzados C.

Otra participación fue la de ayer en la carrera urbana. Esta es un especie de rally de aventura por equipo de dos personas, que combina la bici de montaña pero en pavimento, con 8 kms de carrera a pie, 250 mts. de natación y una prueba de cuerdas.

La carrera empezó a las 7:30 am. en el bosque de Tlalpan, en donde salimos en bicicleta por San Fernando hasta dar vuelta para el centro de Tlalpan para luego regresar al sitio de meta, en donde se completaba la primera prueba, de ahí uno de los dos coequiperos se iba corriendo hasta un punto del bosque en donde recibia una contraseña con la que regresaba por su compañero completando el recorrido de 8 kms para montar las bicis e irse por las banquetas de Zacatepetl y Periférico hasta la villa olímpica, en donde se volvía a ir uno de los dos a la alberca a nadar 250 mts. para cambiar la primera contraseña por la segunda. De ahí se iba corriendo el mismo o bien se cambiaba por el otro competidor para irse corriendo por Insurgentes hasta el Periférico y llegar al puente rojo metálico que esta frente al Radisson, para ponerse el arnes, correr por el puente al extremo de perisur para subir al techo y por la parte de afuera del puente cruzar todo el periférico sujetado de dos cuerdas de seguridad. Al terminar y enmtregar el arnes al siguiente competidor, se cambiaba la ficha de la natación por la correspondiente a esa prueba y se regresaba corriendo a la Villa Olímpica para irse a la pista de atletismo en donde estaba el arco de meta que se cruzaba corriendo con el número del equipo y la contraseña final respectiva.

Participamos en tres de las cuatro categorias disponibles: varonil libre, mixtos y padre e hijo (nos faltó sólo en la femenil). Jorge Alberto y su papá participaron en la varonil libre, Socorro y Víctor en mixtos y Diego y Juan Carlos en padre e hijo.

Los resultados fueron: Jorge Alberto y Alberto con un excelente tiempo de 1 hora 36 minutos 56 segundos, para un 14° lugar de 99 equipos de su categoría. Socorro y Victor con un tiempo de 3 horas 47 minutos, 26 segundo para ocupar la posición 50 de 63 equipos en su categoría y Juan Carlos y Diego con un tiempo de 1 hora 37 minutos 18 segundos que valió el primer lugar de su categoría superando por más de media hora al segundo sitio de 7 equipos inscritos en esa categoría.

En total hubo 203 equipos participando, quedando Jorge Alberto y Alberto en la posición 19, Juan Carlos y Diego en la 20 y Socorro y Víctor en el lugar 147.

Compartimos algunas fotos tomadas por los organizadores y enhorabuena al equipo por seguir destacándose en las competencias en donde participa. (sólo queda pendiente saber quienes participaron y sus resultados en la toruradora de Valle de Bravo).