lunes, 7 de abril de 2008

Nueva reseña de la pista de Tarango

Este domingo estuvimos revisando la pista de Tarango Giovanni, Eusebio y yo (Hugo) checamos su longitud y quedo de 6 KM.
Empieza con camino ancho de aproximadamente 300 metros el cual va ser uno de los puntos para poder rebasar ya que despues entra a un single track rápido divertido pero algo tecnico dentro del cual hay que cuidarse de un hermosa raiz la cual
al pasarla siguen unos escalones de tierra y cuidado ya que esa parte se va hacer un verdadero tapon y de cuidado ya que por la misma velocidad puede uno caer.

Terminando esa zona entra uno a camino ancho el cual tiene mucha piedra suelta de apróximamente unos 500 metros hay que doblar a la izquierda y empieza lo divertido descenso con algo de bordes hasta llegar a un desnivel algo temeroso de unos 60 cms lo que tengan la tecnica con la misma velocidad al llegar al final es levantar la bicicleta para poder caer bien y girar inmediatamente a la derecha (la parte que se cambio) y pasar junto a la presa para posteriormente bajar un single track algo complicado de unos 20 mts (cuidado por que tiene su dificultad) para despues seguir otro descenso de unos 500 mts ( esta zona va ser la mas divertida) hasta llegar a una loma y de ahi girar a la derecha para comenzar el ascenso con un desnivel de unos 500 mts sencillo al principio pero conforme avanzas empieza a ponerse tecnico puede subir uno con algo de potencia siempre reservandose un poco para los que vamos dar mas de 2 vueltas, hay que cargar la bici unos 5 mts para posteriormente continuar el ascenso en un camino que tiene unos desniveles provocados por el agua,(nada mas les recuerdo que todo el single track que bajaron lo tienen que subir pero con mas pendiente Ja ja ja ).

La parte que continua es la que pasa uno por las milpas es de mucho manejo rapida y con muy poco desnivel,de ahi hasta volver a encontrar camino ancho (otra parte donde uno podra rebasar) que los sacara de nuevo a la meta.

Nosotros la hicimos en los sig. tiempos Giovanni (24.20), Eusebio (23.45) y yo (25.10) no dudo de que se pueda mejorar tiempos pero solo conociendo la pista y si alguien lo desea nada mas me puede avisar un dia antes para esperarlo,ya que si se modifico a lo anterior.