miércoles, 30 de abril de 2008

Reseña rodada Pro Ciclopistas

Aqui esta la reseña que nos manda Felipe de la rodada a Toluca Pro Ciclopistas.

RESEÑA DEL PASEO PRO CICLOPISTAS DEL ANGEL A TOLUCA
Rugió el equipo pumas en la rodada del Ángel al centro de Toluca,llegamos Mauricio,Victor,Felipe jr. y yo(Felipe) portando el uniforme puma
al Ángel a las 7:30 buscando a los coequiperos que confirmaron su
asistencia. Nos encontramos a Daniel Zarco (¿qué onda con el jersey PUMA Carlos?),Olivia y su novio Alejandro. Fercho y Juan Pablo no llegaron.

En lo que nos preparabamos para dar inicio uno de los organizadores nos dio la bien venida como equipo pumas por apoyar dicho evento, se dieron las ultimas recomendaciones para iniciar la rodada. La ruta fué cambiada por culpa de las adelitas del peje.
Salimos aproximadamente 1000 ciclistas de todos colores y sabores,iniciamos
por Florencia, Gutemberg y otras avenidas para incorporarnos a Reforma y
comenzar la subida, Carlos Daniel se fué en grupo puntero y los démas ibamos
como a la mitad del peloton. Alejandro se adelantaba para sacar fotos(llevaba bici de ruta) y luego se volvia a incorporar. Para Olivia era su primera experiencia en una rodada de tal longitud y lo hizo bastante bien ya que nos dimos el gusto de rebasar a muchos compas. Hubo 4 puntos de espera para los rezagados: Constituyentes,caseta del Desierto de los Leones, la Marquesa, la entrada al Paseo Tollocan y al centro de Toluca.
El total de kilómetros recorridos fué de 65km. Felipe "pimpim" fué de los participantes más pequeños y el unico en terminar todo el recorrido ya que los otros 2 chavitos se subieron a un vehículo. La subida no estuvo tan pesada y todos los pumas la pedaleamos bien, muchos la caminaban, la bajada padrísima,el apoyo de la gente con sus gritos motivaban a dar más y llegamos al objetivo final, el zócalo de Toluca.Nos sacamos la foto del recuerdo y vamonos de regreso en autobus.
En lo personal ha sido una de las rodadas que más he disfrutado,Y a seguir entrenando pumas ya que nos esperan nuevos retos SALUDOS.
Las fotos las tomó el novio de Olivia.

No hay comentarios: