lunes, 8 de marzo de 2010

Reseña de Isaac

Isaac manda una reseña de la ida a reconocer la pista del duatlon en los dinámos.

Hola Pumas! Pues, hoy fuí tal y como lo comentaba, a los Dínamos a reconocer la pista del 1er. Duathon de Montaña, la convocatoria la leí en la página de MountainBike.org.mx y yo pense que por estar ahí sería una competencia bien organizada y sobre todo con una buena propaganda, pero cuál es mi sorpresa que, entre periférico y el hospital de los ángeles (pedregal) empiezo a darme cuenta que no habían puesto ninguna señalización, ya saben, algo como MTB --> o un cartelón que indicara hacia dónde era el evento. Pero bueno... después de 40 min. desde los ángeles hasta el mercado turístico(¡Mucho Tráfico!) voy llegando a lo que le dicen "La Cañada", pero para mi mala fortuna no veo ni una hoja de cuaderno reutilizada que diga Duathón o MTB ---> o algo por el estilo.

No hubo de otra más que preguntar, me dicen que aquí abajo(en la cañada) hay pistas... pero para cuatrimotos, jaja (que graciosos!!).

Le dije a mi mamá que subiéramos hasta la casetita de cobro, haber si ahí sabían algo y además encontrar porfin un cartel o algo. Pero resultó que tampoco, que tal vez en el 2do. y 3er. dínamo los pudiéramos encontrar. Subimos y al llegar al 2do. y 3er. dínamo preguntamos y nos dice el franelero que, hasta el 4to. dínamo, i.e. hasta acabar la carretera, pues subimos sin encontrar todavía ningún aviso o bicicleto o una ramita que dijera del Duathón.

Llegamos al final de la carretera y en unos puestos de quesadillas todavía pregunto de una pista de XC que iban a trazar para una carrera, y me dicen, -si, ahí arribita está la pista, estaciona el coche y te subes- Estacionamos el coche bajamos la bici y OTRA VEZ "PREGUNTAMOS" a los franeleros de ahí, que según eran ejidatarios. -¿No saben dónde está la pista de XC para el Duathón que se realizará dentro de ocho días?- Me voltean a ver, y me dicen, -Si, por aquí te subes y tomas la veredita que está más adelantito, ahí hay varias rampas- Subí por un camino ancho como 1 km por pendientes bastante exigentes, porque no había tal veredrita y pues me resigne a aceptar la mala organización y nula promoción del Duathón.

Aunque fue un fiasco el intento de reconocer la pista y de hacer una reseña de ella, me siento muy animado y con muchas ganas de participar en este evento, muy raro por cierto. Espero que mis compañeros que me dijeron que si se animaban a participar, no se RAJEN y a los que no los he visto que también sería muy buena experiencia participar en ese tipo de competencias "acuérdense que se puede participar en parejas".

¡Espero ver a muchos compañeros por ahí, el próximo domingo!

No hay comentarios: