lunes, 6 de mayo de 2013

ANIMO... CARLOS ALEJANDRO!!



HOLA RICARDO

Espero te encuentres bien cuando recibas este correo, y por medio de él te informo la situación por la cual Carlos Alejandro se ha ausentado del entrenamiento temporalmente;

El día 19 de Abril del presente sufrió una lesión la cual ocurrió al  ir corriendo en la escuela se falseo la rodilla izquierda presentando dolor en la articulación, inflamación y limitación en los movimientos de extensión y flexión, por lo cual fue canalizado al hospital, en donde al ser revisado se le diagnostica ESGUINCE DE RODILLA IZQUIERDA, CON HIPERLOXITUD DE LIGAMENTO (LLE Y LLI) considerado como tipo de padecimiento AGUDO e INESTABILIDAD ARTICULAR.

Se le sacan placas de rayos X, para descartar posible lesión en los huesos, y se canaliza a la especialidad de ortopedia al mismo tiempo que se le inmoviliza la pierna con una férula durante 8 días mínimo, y se le prohíbe todo tipo de ejercicio físico y movimiento de la pierna y rodilla aproximadamente 2 meses.

El día 25 de Abril, fue revisado por el ortopedista, el cual le explica que esta lesionado el ligamento colateral lateral, ligamentos cruzados anterior y posterior,  meniscos desgastados y cartílago lastimado,  canalizándolo  a terapias de rehabilitación las cuales tendrán el propósito de fortalecer los ligamentos y la articulación en general.

El día 2 de mayo, se presento Alejandro a la primera sesión de terapia física y de rehabilitación, al mismo tiempo que se nos informo que las terapias serán los días martes y Jueves hasta que se completen un total de 8 terapias, las cuales terminarán el martes 28 de mayo, para posteriormente ser valorado por el ortopedista otra vez.

Esperando tu comprensión hacia la ausencia temporal de Carlos Alejandro a los entrenamientos, debido a que es una situación fuera de su alcance y de sumo cuidado, seguiré informándote de los avances que vaya teniendo en su recuperación.

Me despido de ti, no sin antes informarte que en cuanto sea dado de alta por el medico, él regresará al equipo a entrenar.

Te envio un cordial saludo.

ATENTAMENTE

LUCIA MARTÍNEZ FUENTES
MAMÁ DE CARLOS ALEJANDRO VILLEGAS MARÍNEZ

No hay comentarios: