martes, 4 de mayo de 2010

Reseña de Mauricio Sánchez

Aqui esta la reseña de Maurcio Sánchez que se animó a compartir su experiencia de la carrera de maraton en Tepetlixpa. Vientos Mau sacaste la garra puma.
Que tal amigos pumas en esta ocasión me anime a escribir mi reseña porque en esta carrera mi sentir fue diferente a las demás. La aventura comenzó desde un día antes en el capulín con los preparativos y la desvelada viendo el box con Vic. Frías, Felipe y el Entrenador , luego al otro día después de una leve perdida llegamos al lugar y todo lo que ya saben bueno después de el excelente desempeño de Dieguito y Felipin los ánimos estaban en lo más alto, arrancamos y sentí la emoción que da una carrera y por un momento me sentí muy bien, pero me duro poco ya que en el primer km. Se me rompió la cadena, en ese momento me desinfle por completo me dieron ganas de regresar al campamento pero recordé que traía troncha cadenas por lo que comencé a reparar la cadena de pronto llega el entrenador, alguien le avisó de mi percance no se quien fue pero muchas gracias, reparamos la cadena y a la hora de probarla o sorpresa la habíamos puesto mal así que otra vez todo el proceso y vámonos ya me habían sacado como 12 min. Y pensé pues ahora con calma y a terminar, Richard se fue conmigo para ver si mi cadena aguantaba. Como a la media hora alcanzamos a los últimos tres que ya no podían mas y uno de ellos le mostro a Richard por donde regresar cosa que aprovecho para regresar al campamento.
Seguí solo, me di cuenta que mi carrera iba a ser contra mí mismo, de pronto veo a José Luis (cheluis)sobrino de Juan Carlos ya se veía cansadon y pensé bueno al menos no me voy a ir solo, el sol no perdonaba y el polvo tampoco , la falta de entrenamiento se hizo presente y me sentí más cansado que nunca pero que podía hacer , no me quedaba más que seguir pára colmo las subidas eran interminables y como era el ultimo ya no alcance agua en los puntos de hidratación bueno pues a cuidar la poca que traía Cheluis se empezó a quedar y pensé voy a adelantarme un poco porque con 25 años menos que yo se va a reponer más rápido y me va a dejar atrás entonces apreté el paso y lo deje atrás cuando ya no podía mas afloje el paso y dije ahora si voy a dejar que me alcance de pronto la bajadota llena de polvo ya no tenía fuerza ni para frenar y de pronto un clavado ala izquierda que con tanta tierra lo único que me dolió fue el polvo que trague una sacudida y a seguirle , primero me cansaba tanta subida y ahora tanta bajada , vi unos carros pasar entonces pensé que la meta ya estaba cerca y así fue llegue al campamento donde ya estaba la comida lista y todos los pumas disfrutando de ella .
Aunque llegue en último lugar volví a sentir la satisfacción de terminar una carrera y aunque en el camino experimente sentimientos de frustración, desanimo y cansancio no me deje vencer por ellos. Como siempre gracias a todo el equipo puma corredores y no corredores todos somos parte del equipo del cual me siento muy contento de pertenecer.