lunes, 27 de octubre de 2008

RESEÑA PROGRESO HIDALGO

Hola a todos, escribo la reseña de la competencia en Progreso Hidalgo:
Para mi empezó con un aventón que Felipe me dio para ahorrar un poco y llevar mi carro, fue un viaje muy ameno ya que fuimos platicando de todo, llegamos como a las diez u once de la mañana, había muy poca gente y pero se veía una bueno organización, nos recibieron con mucho gusto, desayunamos unos tacos para calmar el hambre que ya se sentía a esas horas y empezamos a preparar las bicicletas. Un poco antes de arrancar llegó Hector junto con algunos amigos que también compiten y viven por donde el.

Inicio la competencia un poco demorada como a la una de la tarde, hacia mucho sol y eramos pocos competidores, unos cincuenta o sesenta a lo mucho de todas las categorías, así que se pensaría que íbamos a agarrar podiums. La pista era muy rara por que salias de la meta para iniciar el ascenso pero las vueltas las dabas en la montaña y después cuando terminabas de dar las vueltas bajabas a la meta. Una pista demandante por el sol y la subida, aunque era una pista chica de cuatro a cinco kilómetros.

A Hector le fue muy bien, pues llegó en primer lugar, demostrando el gran nivel que trae.

Felipe grande, iba muy bien en tercer lugar y peleando, pero en su ultima vuelta ya en el descenso poncho, pero aun así logro un quinto lugar.

A Pinpin ahora si le ganaron llegó en cuarto lugar, pero hay que destacar que sus competidores son de esa región y conocían muy bien la pista.

Víctor quedó en cuarto lugar en Master 30 sin tener ningún incidente.

Mauricio llegó en séptimo lugar, tomando en cuenta que ya se está animando a regresar a las competencias.

Por ultimo yo (Andrés), competí en Master 30 por que no hubo avanzados, ya que quiero iniciar el año que entra es esta categoría saltando de intermedio, aunque llegué en quinto lugar de cinco que competimos, me sentí bien aunque se que se empieza de abajo y tendré que ir remontando posiciones.

Al final de la competencia nos dieron refrescos, subimos todo a la camioneta y partimos a la Ciudad de México, no sin antes parar por una barbacoa y un consomé.

Fue un fin de semana muy divertido, ojalá se animen mas a ir a las competencias, se siente muy padre cuando vocean que el evento es acompañado por el equipo de los pumas.

Saludos Andrés.








No hay comentarios: