lunes, 6 de octubre de 2008

Reseña de la carrera en Ecatepec

Andrés López nos manda su reseña de la carrera celebrada ayer en Ecatepec, que por lo visto estuvo muy buena la participación del equipo con varios podios. ¡Enhorabuena muchachos!

Hola a todos, les escribo un poco de lo que fue la competencia en Ecatepec:
Llegamos la mayoría entre las 9 y 11 de la mañana, se veía un poco nublado el día y parecía que a medio di a iba a empezar a llover, lo que afortunadamente no sucedió a lo cual hubo mucho sol que de repente quemaba un poco.
El primero en competir fue Pin Pin, que termino en segundo lugar, ese chavito lo trae de encargo por que esta bien fuerte, pero le hecho muchas ganas obteniendo un segundo lugar que muchos desearíamos.
Después salimos nosotros en una pista muy demandante por las subidas y el sol, ya que en casi toda la pista no hay sombra, muy árido pero divertidísima, al principio un poco lenta por que inicia en un single track con algunos escalones de subida que algunos no lo suben bien o van mas lentos y van retrasando a los demás, pero es parte de la competencia, seguido de una subida larga y pesada que acaba con dos descensos sobre ríos de roca muy muy divertidos, después continua una subida que me recordó a el monstruo del k-torce, por que al menos de mi categoría todos subimos empujando las bicicletas la mayor parte del tiempo, siguió un single track con un poco de subida, terminando en un tobogán con descenso muy técnico pero muy padre para llegar a unas e'S'es y por fin a la meta y volver a empezar.
En la meta la esposa de Ricardo nos estuvo apoyando con porras, las cuales siempre son motivantes, en la meta estuvo la mamá de Daniel la cual siempre en las competencias esta apoyándonos, a la mitad de la pista estuvo el papá de Juan Pablo, el cual a parte de apoyarnos con porras también estuvo con la mecánica ayudando. Por ultimo Ricardo motivándonos y presionando duro hidratándonos en fin, haciendo su labor de entrenador del equipo el cual estoy seguro todos lo agradecemos y lo apreciamos.
Les comento que Eusebio y Hugo primer y segundo lugar correspondientes, ya saben en la lucha de los primeros lugares de su categoría y sacándose una diferencia mínima.
Geovani en primer lugar de su categoría.
Juan Pablo en primer lugar de su categoría, da muchas vueltas después de que terminamos casi todos, termino muy cansado y se acostó un buen rato después de la competencia.
Hector en primer lugar, se le safó la cadena y jalo muy duro la pierna y se pegó con el manubrio, tuvo que ir a que lo vendaran por que le dolía el golpe.
Felipe Ramos en segundo lugar y como dice el primer lugar se lo trae de encargo y no le puede ganar siempre, pero al igual que con su hijo, ya quisiéramos algunos ese segundo lugar.
Alejandro le dio muy duro y llegó en la posición 14 de los 17 que competimos en intermedios haciendo un gran esfuerzo revanzando a tres de su categoría en el ultimo descenso.
Daniel poncho 4 veces en la carrera, sus dos llantas después tomo la llanta de Pin Pin y también la poncho, al final de su segunda vuelta ya desanimado llegó a la meta, con la llanta ponchada y Alejandro le prestó su bici para que terminará su ultima vuelta.
Por ultimo Andrés (yo), terminé en sexto lugar de mi categoría, lo cual me dio mucho gusto, ya que empecé la temporada en penúltimo lugar he ido subiendo poco a poco.
Al final de la carrera se dio la premiación de los ganadores y de los campeones del serial metropolitano el cual también hubo pumas en el podio.
Se hizo una rifa de bombas, llantas y unos rines muy padres, pero solo ganamos unas sombrillas en la rifa.
El municipio nos dio unas medallas de reconocimiento, fruta, agua y también dio carnitas y arroz que estuvieron muy ricas y las comimos con gusto.
Por ultimo solo quiero mencionar que fue una carrera muy divertida y demandante, pero al final con todos hicimos una convivencia muy bonita haciéndome sentir afortunado de pertenecer al equipo de los pumas de la UNAM, espero que los que son parte de este equipo se animen a ir mas a las competencias, no importa si no ganan podios el simple motivo de terminar una carrera y sentir que diste todo en ella es suficiente para terminar un buen domingo y llegar el lunes cansado a tus actividades cotidianas con la satisfacción que lograste una meta mas.
Saludos a todos. Andrés López

No hay comentarios: