sábado, 16 de febrero de 2008

Reconocimiento de la pista de San Nicolás Totolapan


De acuerdo a lo establecido, nos dimos cita en el ajusco para reconocer la pista donde se correra la segunda fecha del serial nacional el domingo próximo.
Con un recorrido a paso lento, identificando las señales que en algunos casos no están bien ubicadas el equipo puma se internó en el bosque para conocer el campo de la próxima batalla y tomarse una que otra foto en el bello paisaje del ajusco.

Senderos muy bonitos, bajadas agradables, subidas no tan extenuantes como la de la semana pasada en los dinámos, serán el marco de la competencia. De quedar sin cambios la pista seguramente será rápida y con algunas dificultades para rebasar en algunos single track por lo angosto del camino. Desmonte obligado posiblemente para el 80 por ciento de los competidores en tres tramos por una zanja cruzando el rio de las truchas, un vado con un tronco atravezado en el single de subida siguiente y la famoza curva de la "zeta" que abre el paso a la bajada hacia la zona de las quecas.

Algo inciertas las señalizaciones hicieron que varios perdieran el camino desmembrando al grupo, que finalmente se reencontró en el estacionamiento. Esperamos que los organizadores cuiden esos detalles para que salgan las cosas bien y la gente se vaya contenta y con buena opinión del D.F.
Suerte pumas y nos vemos el domingo.

No hay comentarios: