lunes, 25 de febrero de 2008

Buena participacion del equipo puma en la 2a. fecha del serial nacional


Con la participación de 19 competidores pumas, el apoyo de familiares y otros integrantes del grupo que decidieron en esta ocasion no competir, se dejó sentir la presencia del equipo en la segunda fecha del serial nacional de mtb celebrado en el parque de San Nicolás Totolapan.

En una polvosa pista de cási 6 Kms. enfrentamos el desafio de encarar a lo mejor que hay en el ciclismo de montaña a nivel nacional en todas las categorías. Tuvimos buenos resultados y sobretodo la presencia más organizada del equipo, que permitió ubicarnos en varios lugares de la pista para poder auxiliar a los corredores, brindar agua y echar las porras a quienes pasabamos dándo nuestro mayor esfuerzo.

Como resultado sobresaliente fue el triunfo de Cecilia Rubio que se llevó el primer sitio en Infantil AA. En cuanto publiquen los resultados oficiales los subiremos para ver como estuvimos.

Las "facturas cobradas" por la competencia se encargaron de pagarlas Juan Pablo, Carlos Daniel y Mauricio. El primero por un desgarre en un músculo en la zona lumbar; el segundo por una aparatosa caída en un single track que "me hizo volar 5 metros", afortunadamente hasta ayer no había presentado mayores consecuencias más allá del susto, el golpe, la likra rota y el orgullo maltrecho. Por último Mauricio que se asuentará por un rato de las pistas para atenderse de una infección que le aqueja desde hace rato en la vesícula y que no le permite disfrutar de este bello deporte, además de que puede deteriorar su salud si no se atiende. Animo a los tres y que la garra puma los saque adelante.

Otro aspecto relevante fue la participación de todos para el armado del campamento, la atención y porras de los familiares, asi como el compartir, el agua, fruta y demás apoyos que se juntaron. Igualmente destacado fue el papel del entrenador Ricardo que se multiplicó por la pista, dió agua, animó, regañó, exigió mayor esfuerzo y trago polvo como ninguno.

Llénos de anécdotas y comentarios de la pista, de como nos sentimos cada uno en la carrera, si nos rebasaron o logramos rebasar, si les ganamos o perdimos con quienes estamos "entrados", las caidas, la tragada de polvo, las femeniles, el desmadre del arranque, la larga espera, el calor, y muchas cosas más que nos quedan en la mente y corazones terminamos el día, pensando en las siguientes rodadas y competencias que estan por venir.

En seguida unas cuantas fotografías, disfrútenlas.














No hay comentarios: