lunes, 31 de diciembre de 2007

Reseña de entrenamiento pretemporada Carlos Daniel

La segunda fecha que fue el 1 de dic. se realizo una salida hacia Amecameca en la cual se practico planos en carretera, y un poco de subida en pavimento para llegar hacia Amecameca.

La tercera fecha se hizo un entrenamiento en las faldas del Iztazihuatl en la cual se practico asenso en montaña aproximadamente se recorrió en un tiempo de 1 hora con 30 minutos cerca de 8 kilómetros de puro acenso

La tercera fecha se realizo un acenso hacia la "cantimplora" ubicada en lo alto del Ajusco realizándose la subida por pavimento en la cual se practico cadencia y resistencia.

En la cuarta salida que se realizo hacia Oaxtepec se subió por Xochimilco, milpa alta hasta "La Loma", practicándose cadencia y resistencia ya que fue puro acenso.

En la primera fecha de "La Escuelita" se realizaron varios ejercicios como: correr, dar marometas, realizar cross country con una llanta, ejercicios con un balón o pelota, brincar la cuerda, entre otros. En este día se trabajo con fuerza y resistencia.

En la cuarta fecha de "La Escuelita" se realizaron casi los mismos ejercicios que en la primera fecha. Se trabajo con la fuerza, resistencia y potencia.

En la ultima fecha de "La Escuelita" se realizo un trabajo fuerte paro a la vez se realizaron ejercicios de elasticidad.



DANIEL JARA.
cel: 55-13-95-79-23
casa: 58846041

No hay comentarios: