lunes, 31 de diciembre de 2007

Reseña de entrenamiento pretemporada Juan Pablo

Pretemporada excelente
Los entrenamientos para pretemporada instruidos por Ricardo han sido muy, muy buenos, solo chequen: la salida a Amecameca fue la primera y para mi fue la que más me gusto ya que me sentí muy bien con el paso que traíamos Daniel y yo, y fue la primera en que recorrí más de 80 Km. de subidas y bajadas, luego siguió la salida a Nexcoalango y estuvo… ¡aún tengo frío! ja ja, pero ya entrando en calor estuvo muy bien el recorrido, lo que me gusto más fue toda la subida la cual estuvo demandante, ya llegando más arriba había charcos de lodo congelados!, muy buena esa salida, después siguió el ajusco ya con más pumas, estuvo tranquila la salida pero agarras mucha condición; después siguió Oaxtepec, me encanto, nunca había rodado por esos rumbos, luego el convivio con el desayuno que estuvo muy rico (gracias Felipe) , al día siguiente descanso, y después: la escuelita! Comenzamos con resistencia, ya saben calentamiento para que se quite el frío, luego a correr, saltar la cuerda trotando con un pie, con el otro, botar la pelota, lanzamiento de bala… digo de llanta! agarras mucha fuerza en los brazos y después lo que más me gusto ese día fue el crosscountry, que teníamos que ir rodando una llanta de coche por una lomita, el 26 fue el entrenamiento que más me gusto, fue el más pesado ya que vi velocidad y fuerza, Ricardo me amarró dos llantas con una cuerda y tenía que ir corriendo arrastrándolas alrededor de una cancha de fútbol!, al día siguiente fuimos al cerro y fue entretenido, hicimos crosscountry con la llanta y varias cosas nuevas, mi llanta casi atropella a corredores ya q se me fue desde arriba del cerro hasta cruzar la pista roja… que susto!, el viernes fue el único entrenamiento relax pero muy divertido; quiero felicitar a Ricardo ya que sin el la pretemporada sería muy aburrida, muchas gracias!

No hay comentarios: