lunes, 20 de enero de 2014

Puma dorado 2013 y lineamientos para el 2014

El pasado sábado se llevó a cabo la entrega de los jersey PUMA DORADO 2013 en un excelente ambiente de convivencia y garra puma del equipo, siendo ya tradición el arranque del año con este evento que permite además de la celebración por los logros alcanzados, la difusión de los nuevos lineamientos para la obtención del preciado jersey en la presente temporada que esta por comenzar. En seguida se anotan para su conocimiento.

Lineamientos 2014 del equipo Pumas UNAM de ciclismo de montaña

Estimados amigos y amigas pumas, con el ánimo de mejorar la organización y desarrollo del equipo, hemos considerado algunos puntos que son convenientes sigamos. Estos puntos están descritos con base a lo que se ha venido platicando durante las carreras, los entrenamientos y los traslados a las diferentes sedes en las que se ha participado. Esto quiere decir que todos los puntos han tomado en cuenta la opinión de la mayoría del grupo. Conscientes de que el cumplimiento de todos y cada uno de esos puntos significan un importante esfuerzo, se instituyó desde el año 2010 la entrega del reconocimiento denominado: “Jersey Puma Dorado” al final de cada temporada.

Este reconocimiento se entregará como un incentivo especial a aquellos competidores que se distingan durante el año y alcancen un mínimo de puntos, que para la temporada 2014 han quedado establecidos con base a los criterios abajo descritos:

 Criterios cuantitativos: Asistencia a competencias de mtb (cada competencia otorga 5 puntos) –diez al año- Participación en los entrenamientos publicados en el blog oficial del equipo (cada entrenamiento otorga 3 puntos) -20 al año-

 Criterios cualitativos: Colaboración en la instalación y retiro de campamento puma (otorga 2 puntos). Bicicleta y equipo de protección en buen estado (tanto en competencia como en entrenamientos) –otorga 4 puntos- Portar uniforme del equipo (jersey) –no portarlo no le cuenta ningún punto-

 Criterios adicionales: Subir al podio en competencias: 5º un punto, 4º dos puntos, 3º tres puntos, 2º cuatro puntos, 1º cinco puntos. Mejorar el desempeño personal otorga 3 puntos (en competencias y en prueba de la hora).

 De este modo los totales a conseguir son los siguientes:
Puntos mínimos a conseguir en competencias: 119 puntos
Puntos mínimos a conseguir en entrenamientos: 146 puntos
Puntos mínimos a conseguir en el año: 265 puntos

No hay comentarios: