lunes, 4 de abril de 2011

RESEÑA DE LA CARRERA EN TEXCOCO

ISAAC NOS MANDA SU RESEÑA:
Domingo 4 de abril de 2011 y un nuevo horario de verano con el que hay que acostumbrarse durante las próximas horas, porque un día antes fue cumpleaños de una de mis tías y estaba desvelado al igual que la mayoría o casi todos mis compañeros. El trayecto a la pista fue rápido y sin contratiempos gracias a las indicaciones de Ricardo y al GPS que nos fue guiando atravéz de Los Reyes la Paz, para entroncar con Texcoco y una vez ahí, preguntar el camino a San Pablo Ixayoc. En realidad el camino no estaba nada complicado, solo hasta llegar al camino de terracería y seguir los señalamientos. A pesar del nuevo horario de verano, llegamos con tiempo suficiente para inscribirnos y montar la carpa puma. Mientras eso pasaba, Diego estaba ensayando la pista para tener pleno conocimiento del terreno.

Pasado el medio día, nos llamaron a formación a las categorías mayores. El primero que arrancó de los pumas fue Luis Carlos, seguido por mí(Isaac), Tonalli, Pinpin y por último Felipe junto con Mauricio y Andrés.

La pista empezaba con subida por camino ancho y con trampas de arena en la etapa final y con más índice de inclinación, para después bajar y bajar por camino ancho y single track muy divertido con varios escalones y columpios, barrancos y finalmente una subida prolongada y muy técnica. La hidratación nunca falto ya que Vic Frías, Ricardo y mi Papá nos estuvieron ofreciendo Coca, Gatorade, Agua y Gajos de naranja.

En conclusión, por mi parte logre mantener un buen ritmo en la competencia y mayor soltura en las bajadas, aunque tenía las palancas de los frenos muy lejos de mi y me dolieron los dedos y manos. Y en general muy bien organizada, un circuito muy
divertido, agradable clima y sobre todo muy buen DESEMPEÑO DEL EQUIPO en general!! Felicidades a TODOS!! GRACIAS A LA PORRA!!

Y A SEGUIR ENTRENANDO!!

Lugares obtenidos:
Luis Carlos 1o.
Tonalli 3ro.
Pinpin 3ro.
Diego 4to.
Felipe 5to.
Mauricio 6to.
Yo (Isaac) 7mo.

No hay comentarios: