sábado, 15 de enero de 2011

LICENCIAS 2011


Las licencias de este año tendrán un costo de $350 pesos y el formato lo pueden imprimir dando click primero en la imágen y luego llenarlo a mano o descargándolo del siguiente link: http://www.federacionmexicanadeciclismo.com.mx/archivos/FORMATO%20SIRED%20para%20llenado.pdf
En donde dice asociación se anota: Universidad Nacional Autónoma de México, en el renglón que dice liga, se deja en blanco, en el nombre del equipo anotar: PUMAS UNAM, el resto son sus datos personales. Es muy importante llenar también las partes del nombre y parentesco de la persona que ponen como beneficiario, pues se requiere para lo del seguro.
Una vez que llenaron el formato, impriman y peguen su foto. Métanlo en un sobre con otra foto más, el dinero y llévenlo a la oficina de Juan Carlos en la Calle de Progreso 9, Barrio Santa Catarina en Coyoacán, -muy cerca de los viveros en el costado sur- entre los días 16 y 21 de enero (de 7 am a 8 pm. dejándolo con el guardia de la puerta) o dénselo personalmente en el próximo entrenamiento del día 22 en el cerro de la estrella.
Colaboremos entregando nuestra documentación en estos días para realizar un sólo trámite.

No hay comentarios: