lunes, 24 de enero de 2011

GANADORES DEL JERSEY PUMA DORADO TEMPORADA 2010


Estimados y estimadas es un gusto anunciarles que ya tenemos la lista de los ganadores del Jersey Puma Dorado temporada 2010.

Este reconocimiento lo establecimos por inciativa del director del equipo a partir de esta temporada y consiste en entregar sin costo para cada miembro que haya logrado más de los 246 puntos establecidos en los lineamientos como la calificación mínima para ganarlo. Este jersey es un diseño especial, exclusivo, con el puma resaltado en dorado, en manga larga y personalizado, con el que pueda distinguirse de los demás quién lo porte. Es también un reconocimiento por el esfuerzo que significa la participación, compañerismo, garra y espíritu puma demostrado en el año.

Quienes se mencionan a continuación son los ganadores.

DIEGO RAMOS, INFANTIL AA
TONALLI ALVARADO, JUVENIL C
ISAAC HERNANDEZ, JUVENIL SUPERIOR
FELIPE PINPIN RAMOS, INFANTIL C
FELIPE RAMOS, MASTER 40
OSCAR PLASCENCIA, MASTER 40
VICTOR ORTIZ, AVANZADOS 30
MAURICIO SANCHEZ, AVANZADOS 40
JUAN PABLO GAMA, EXPERTOS
JUAN CARLOS PEREZ CASTRO, MASTER 40
RICARDO CASTAÑEDA, ENTRENADOR.

Cabe señalar que los puntos se obtuvieron con base a los criterios de cumplimiento que en los lineamientos de afiliación al equipo estaban señalados: Asistencia a competencias, Presencia y cumplimiento, Rendimiento y desempeño, Comportamiento, Equipo en buen estado en competencias y entrenamientos,Asistencia a entrenamientos,Participación en el blog del equipo, esfuerzo y garra puma.

Los demás corredores del equipo serán reconocidos con un diploma de participación.

Próximamente se les comunicará el día, hora y lugar para realizar la entrega de los jerseys y diplomas.

Para la temporada 2011, para ganarse el Jersey Puma Dorado se eleva la exigencia a 277 puntos que deberán de obtener con base a los criterios de los lineamientos 2011.

Enhorabuena PUMAS y a meterle garra!!!!