miércoles, 23 de septiembre de 2009

Reseña de José Luis de su participacion en Tarango

que onda PUMAS!
Les voy a contar como mefue en la Final Serial en el Parque Tarango el domingo 20 de Sep.
Despues de mi llegada desde Puebla, el Domingo nos levantamos mi tio Juan Carlos y yo a las 8:00 para preparar todo para salir. En el camino ya con todo listo hacia el parque tarango, me iba platicando de como era la carrera y espantandome de que iba a estar un poco pesada pero pues no me preocupaba mucho yo solo pensaba en que tenia que pedalearle y aprender nuevas experiencias, apenas fue mi segunda competencia asi que solo era para aprender. Al llegar al parque fuimos directo a inscribirnos y a preparar las bicis junto con todos los pumas.
Al iniciar la carrera comenzaron a salir por categorias, donde Lupillo y Juan Pablo encabezaron la competencia.El inicio fue una single track en bajada rodeando un lago, en esa parte me dedique a meterle porque tenia energia y queria disfrutar el camino y la bajada,en ese tramo se me safo la cadena dos veces, al terminar de rodear el lago era una parte un poco plana y unas cuantas bajadas pequeñas donde logre rebasar a varios, despues empezo la subida, no estaba muy empinada pero era empedrada y larga y poco a poco se me fueron bajando las pilas hasta donde hubo partes mas empinadas donde me baje a empujar la bici, en ese transcurso me rebasaron varios, pero segui hechandole ganas. Al llegar casi a la meta pasamos por donde estaba la carpa de los pumas y me hecharon porras, di mi ultimo empujon para llegar. Al pasar la meta, llegue a la carpa de pumas y me sente a tomar agua imediatamente, despues a comer un poco de chicharrines mientras veiamos pasar a los pumas hechandole ganas y apoyandolos, despues de 1 hora ya habian acabado todos los pumas sus 3 vueltas agotados pero contentos.Despues nos dirijimos a la meta a ver la premiacion, yo no esperaba pasar pero oh! sorpresa quede en tercer lugar de mi categoria, despues de recoger el trofeo, los pumas me felicitaron(despues me entere que quede en 3º de 3 jaja, pero no hice muy mal tiempo).Despues fuimos a levantar la carpa y todas las cosas para retirarnos, en el camino a casa, mi tio y yo platicabamos de la experiencia de la carrera muy agusto. Y pues ahora a entrenar y pedalear como loco para la popobike que es mi meta y espero poder competir un poco en esa gran carrera.
gracias por apoyarme a todos y nos vemos en la popobike!
atte: Jose Luis

No hay comentarios: