domingo, 20 de septiembre de 2009

Buenos resultados en la final del serial del DF

Con un día muy caluroso en una pista muy exigente se llevó a cabo la última fecha del serial del Distrito Federal, en donde 9 competidores del equipo pumas se dieron cita.

Los buenos resultados del día se empezaron a dar con los infantiles, siendo Cecilia Rubio la primera en participar, obteniendo un segundo lugar, que fue más que suficiente para darle los puntos de sobra para coronarse como campeona indiscutible de la temporada en Infantil B.


Felipe Ramos Jr. mejor conocido como Pinpin, ya tenía en su bolsa el campeonato de la categoría Infantil C, por lo que ante la ausencia de competidores en su categoría se metió a la categoría de Infantil Avanzados, en donde se ubicó en el tercer lugar, por lo que se llevó dos trofeos (uno en cada categoría) a casa.


Con los mayores, las palmas se las llevó Juan Pablo en Expertos Elite, que a pesar de que su bicicleta se averió del cassete trasero, no abandonó y siguió hasta completar las cinco vueltas pactadas, llegando en segundo lugar atrás de Lupillo. Con esto Juan Pablo amarró el tercer lugar del serial en esa tan difícil categoría.

En Master 30 Hugo realizó una buena competencia y sobreponiéndose a una ponchadura, vino de atrás y se metió al podio en el quinto lugar.


Xavier Rubio, en master 40 se mostró un poco fuera del ritmo del cuál nos había acostumbrado, sin embargo consiguió llegar en quinto lugar en una muy competida categoría.


José Luis Agüero en su segunda participación en competencias, se llevó el tercer lugar en Principiantes Menor, lo que no se esperaba y le cayó como un premio muy merecido al esfuerzo.

Los demás no consiguieron podio, pero demostraron la garra, dejándo huella en la pista de la presencia puma con Andrés López en Avanzados 30 y Felipe Ramos y Juan Carlos en master 40.

Como siempre, la presencia estretégica del entrenador Ricardo Castañeda dando instrucciones de competencia e hidratándonos, así como el señor José Antonio Gama que también estuvo ubicado en la parte final de la pista, fueron fundamentales para el desempeño de cada uno.

Y no podíamos dejar de mencionar a Adriana la esposa de Ricardo y sus hijas, la mamá de Juan Pablo, la familia de Xavier Rubio y a Víctor Frías que estuvieron apoyándo y hechándo porras en todo momento.

Enhorabuena equipo.

Fotos tomadas por Victor Frias.

No hay comentarios: