lunes, 8 de junio de 2009

RESEÑA K-TORCE SERIAL DF



Hola a todos:
Una ves mas yo (Andrés), espero no les aburran mis reseñas, pues al parecer no hay muchos voluntarios y yo lo hago con mucho gusto.
Llegué a la pista el K-torce como a las diez y media de la mañana, Felipe y su familia ya habían llegado, los Victor’s también (Ortiz y Frias), la verdad con un buen ambiente, ya saben poniendo el campamento, arreglando las bicis y poniéndolas a punto, que el asiento, que la llanta, después llegó Juan Pablo y su familia, Xavier, Ceci y su hermana, también unos amigos del cerro de la estrella, lo cual nos dio mucho gusto compartir con ellos la carpa, ya que se integraron, por ultimo llegó Ricardo y su familia un poco tarde pero con mucho animo, la verdad es que se hizo un ambiente de familia como ya lo conocen, antes de comenzar oímos algunos chismes del ciclismo muy buenos, que si quieren saber de ellos pues vayan a las competencias. Diego estaba muy acelerado, anda de un lado para otro con la bici, sus papás tratando de calmarlo pues se iba a cansar antes de empezar la competencia.
Sale Diego con muchas ganas con la intención de ganar, la grava suelta hace que la bici se entierre y tenga que caminar, tiene que dar dos vueltas los de equipo lo apoyan y llega en tercer lugar, merecidísimo ya que lucho mucho llega a la carpa con los ojos abiertos y una cara de susto, todavía traía la adrenalina muy alta y empieza a contarles a a todos como le fue.
Sale Ceci, retrasada por que la bici también se le entierra, atrás de ella Xavier couchendola y animándola, compite contra puros niños y con bici de buena rodada se le ve grande, en la segunda vuelta se le ve en cuarto lugar, todos la animan y llega en tercer lugar de verdad una buena carrera con mucha entrega de su parte, llega muy contenta.
Arranca Pin Pin en lo que Ceci daba su ultima vuelta, la verdad no se que contrincantes tenia Pin Pin, pues desde la arrancada no le vi a nadie, considerando que en su categoría siempre van muy pegados, gana por una diferencia grande. Primer lugar.
Mas tarde arrancamos los adultos:
Juan Pablo, lo vi por que me lapeo y trae un nivel impresionante, pero todavía le falta para corretearse con los primeros lugares, pero mis respetos, recordemos que esta ya en elite.
Felipe, se le vio mejor y se sintió mejor, aunque tuvo una caída fuerte pero cayó contra las ramas y le amortiguaron el golpe.
Victor Frias, la verdad lo vi lento para el nivel que tiene, tal ves por tanto ascenso y descenso de la bici no se sintió en ritmo.
Victor Ortiz, ya saben y lo digo con respeto mi Vic, no deja que le quiten el ultimo lugar, pero la verdad del equipo es de los mas entregados a asistido casi a todas las competencias del año y las ha terminado todas, también se dio su catarrazos un par de veces en los descensos.
Xavier, a este tipo le aplicamos la de ya saben quienes no van a la guerra (chiste local, si quieren saberlo completo pues vayan a las competencias). Pues no quiso competir por que decía que andaba crudo, ni modo.
Por ultimo yo (Andrés), la pista era corta en realidad de 5 Km, pero la tierra estaba muy suelta y la bici se enterrada forzadote a bajarte de ella y te hacia perder el ritmo, la verdad no me pude acomodar en las tres vueltas, había columpios donde descendías en bici y abajarte a caminar para volver a subir, fue muy incomodo, pero así son las pistas, la bestia pensaba que íbamos a subir completa pero nó, solo subimos una parte pequeña, me caí tres veces pero muy leve.
Ricardo presionando y tomando fotos, muchas gracias.
Papa de Juan Pablo a media pista auxiliándonos e hidratándonos, muchas gracias también.
Al final en el campamento todos contentos, muy buen ambiente y todos llenos de tierra, los niños llenos de tierra de arriba abajo.
Ojala se animen mas a ir a las competencias es una experiencia muy padre.
Si quieren ver la piste en 3D, es necesario instalar el google maps y en este link la encontraran.
Saludos.
http://bbs.keyhole.com/ubb/ubbthreads.php?ubb=showflat&Number=1227709&#Post1227709