domingo, 28 de diciembre de 2008

RODADA AJUSCO CIRCUITO AJUSCO

Hola a todos:
El dia sábado fuimos a rodar Ricardo, Elena, Alan, Alejandro y yo (Andrés) a el ajusco subiendo por el K-torce, un poco mas arriba donde esta la cabaña del conejo antes de llegar a donde se desciende por el Down-hill.
La rodada inicio temprano con mucho frío y un ascenso de unos siete kilómetros, muy tranquilos por el paso que llevábamos, todo el recorrido estaba marcado por el cual supusimos que hubo alguna competencia, una subida muy técnica ya que había piedras raíces y había que pedalear duro para subir.
Nos estuvimos deteniendo en intervalos para la foto tomar agua y reagruparnos.
El descenso estuvo super técnico por que eran toboganes inclinados con mucha piedra, pero ya al final tuvimos que bajar y empezamos a descender muy rápido, aquí los que se llevaron el descenso fue Ricardo y Alejandro que bajaron como todos unos expertos.
El recorrido fue como de unos catorce kilómetros muy divertidos.
Saben, a pesar de que es un deporte individual, no hay duda que el acompañarse de gente que disfrute el andar en bicicleta es de las mejores cosas que uno puede tener, por lo que me siento muy orgulloso de pertenecer al equipo de lo pumas y de poder convivir y rodar a su lado, ya sea en paseos o en competencias.
Saludos.


1 comentario:

king size velvet bed sheet dijo...

Nos estuvimos deteniendo en intervalos para la foto tomar agua y reagruparnos.
mattress sheet ,
orange sheets ,