viernes, 18 de julio de 2008

consulta sobre uniformes

Estimad@s:
Varios de los nuevos integrantes han solicitado su uniforme, sin embargo los fabricantes que he contactado no los hacen a menos que se pidan mínimo 15 ó 20 juegos, (entre $650 y $750 c/u -jersey y likra-) o bien los que aceptan hacer menos de cinco los hacen a un costo muy elevado (entre $1,200 a $1500 c/u -jersey y likra-).
Por tal motivo les lanzo la pregunta de si de una vez mandamos hacer un nuevo uniforme con un nuevo diseño y de esa manera lograr juntar cuando menos 20 juegos, que permita tener un costo más accesible y apoyar a los de recién ingreso para que no les cueste tanto y nosotros renovar el uniforme que ya tiene en algunos casos un año de intenso uso.
De aceptar que hagamos un nuevo uniforme para todos también se tendría que pagar luego luego el 50 por ciento del costo, pues es difícil para uno pagarlos y luego tardarse un buen de tiempo en recuperar la inversión.
Por favor anoten en espacio de comentarios, si estan de acuerdo o no. En caso de que si, también digan cuántos pedirían para ir viendo cuantos juntamos.

No hay comentarios: