lunes, 2 de junio de 2008

Buena participación PUMA en León, Guanajuato

En una pista demandante de 7 kms de longuitud y bajo un calor intenso se presentaron Cecilia Rubio, Pimpim (Felipe Ramos jr.) Héctor Quintero, Felipe Ramos y Xavier Rubio en León Guanajuato para para participar en la 4a fecha de la copa federación de ciclismo de montaña.
Los resultados que obtuvieron fueron muy satisfactorios, sobretodo Pimpim con su cuarto lugar de Infantil C y Héctor en 5° de Avanzados AA, donde ambos vienen empujando duro, asi como Cecilia que en 11° de Infantil A mixto y 1° de Infantil Femenil A esta llenándose de experiencia que seguramente en el futuro dejará a más de uno boquiabierto y tragando polvo. (gracias a Caro por la foto y el envio de Víctor Frías)
Felipe por su cuenta sigue metiéndose en la competencia de Avanzados 40 ubicándose en 14°, cuando hace un par de años ni haciéndole "manita de puerco" se contemplaba participando en esta categoría. Por su parte Xavier Rubio, en Master 40 rescatando un puntito con su decimosegundo lugar sigue tratando de recuperar el nivel del inicio de temporada y el buen funcionamiento de su bici. Enhorabuena por su participación y felicidades por los resultados obtenidos.(las fotos las tomó Danny Boy de mountainbike.org.mx)