viernes, 23 de abril de 2010

Reseña 4a fecha serial nacional en Toluca

Felipe Ramos nos manda su reseña de lo sucedido en la cuarta fecha del serial copa federación nacional en Toluca, Estado de México.
18/Abril/10
Presencia puma en la 4a fecha del serial nacional llevada a cabo en el parque sierra Morelos, Toluca, nos levantamos temprano para llegar a armar el campamento e inscribirnos, pero sorpresa larga fila, me encuentro en ella a Isaac y su familia qué muy cortésmente me invitan a formarme con ellos pero me adelante para llenar los formatos y ver si estaban solicitando la licencia ya el tiempo lo tenia encima 9:45 y el arranque esta a 15 minutos del 1er. grupo y de los infantiles a 30 min. Y todavía las bicis estan montadas en los coches, por lo qué tuve que meterme en la fila con Oscar que estaba más cerca, total al llegar la cola ya habia crecido y sí nos solicitaron las licencias, Ortiz, y los Ramos si las traíamos . Oscar, Tonalli, Isaac y Vic. Frías no las Traían por lo que tenían que pagar su multa de $80 pero Oscar les argumento que estaban en tramite y se las perdonaron ahorrándose la multa, después nos apuramos para prepararnos y armar el toldo pero ya lo habían armado entre Ortiz y la porra (Adriana, Alicia y Lulú), Vocean qué el arranque es a las 10:30 del 1er grupo tanto acelere para nada. Total ya listos para arrancar y los que llevan los tiempos atrasados les faltan pasar a la compu los datos de algunos corredores, ½ hr más para el arranque y comentamos entre pumas de las pequeñas fallas de la organización. Los infantiles no podían iniciar hasta que saliéramos los del 1er grupo y me incomoda tener que perderme la competencia de Diego. Da inicio la competencia con 50 min. Aprox. de retrazo, La pista tiene poco mas de 4 Km. pero parece de mas por su grado de dificultad, single track técnicos con escalones, subidas cortas desgastantes y una bajada con un buen grado de inclinación y tierra suelta donde no me tocó ver un corredor que la bajara sobre la bici, creo que la mayoría la bajamos caminando, trotando o como resbaladilla para terminar en un camino ancho, le fallaron en los puntos de hidratación solo había uno cruzando la meta y yo me tuve que detener a tomar agua, aquí es donde Ricardo nos apoyo proporcionándonos coca o agua en una de las subidas, en general si me agrado el lugar, la pista divertida, técnica y rompe ritmos. Los resultados obtenidos por los pumas son:
Diego Ramos 6º en inf. AA Víctor Ortiz 18º en avanzados 30
Felipe Jr. 15º en Juvenil A Víctor frías N/T por emesis (huuuacara)
Tonalli 11º en Juvenil C Oscar Plascencia 7º en avanzados 45
Isaac 20º en intermedios Felipe Ramos 11º en avanzados 45

Y como siempre el agradecimiento a la porra por el apoyo y el convivió en el toldo, las familias participantes fueron: Castañeda, Plascencia, Ramos y Lulú la amiga de Ortiz y a seguir entrenando qué la siguiente carrera es el bike Marathon espero no aburrirlos amigos pumas pero hace falta que se animen a hacer sus reseñas para que la pagina se actualice. SALU2

No hay comentarios: