domingo, 31 de mayo de 2009

RESEÑA METROPOLITANO HUIXQUILUCAN

Hola a todos:
Les escribo un poco de lo que fue el metropolitano en Huixquilucan, llegue como a las diez y media de la mañana, Felipe acababa de llegar, Hugo y Eusebio también, Felipe llegó con toda su familia, Hugo llego acá bien galán con playera de licra sin mangas lente oscuro tirando rostro, la competencia muy organizada por parte de los lobos que fueron lo anfitriones pero los de los tiempos llegaron tardísimo y fue donde se hizo el relajo por que hicimos una hora para que nos dieran los números. Como a las once y media llegó el entrenador con su familia, ya empezaba a hacer aire, ya saben que por la marquesa el frío es normal. Diego andaba muy acelerado y emocionado, estuvo recorriendo la pista para reconocerla, cabe mencionar que es su primera competencia sin ruedas traseras ya le está agarrando bien a la bici, la verdad se le ve muy motivado.
Arranca Diego sale con todo pero a la mitad de la pista se atora al momento de subir, se baja a caminar y llega en cuarto lugar (ultimo), llega a la meta y no le importa el es ganador, como que todavía no le allá a eso de quien llega primero, pero que importa el esta contento y es lo que vale.
Después Pin Pin, desde un principio no pintaba bien para el pues Víctor Frías tenia su bici y sus zapatos y no llegó, compitió con la bici de Felipe y se puso mis zapatas, llegó en cuarto lugar, iba en tercero pero se equivocó de sendero en un momento y lo rebasaron.
No preparamos los demás a competir y listos para la arrancada, Ricardo nos toma fotos, y nos empieza a motivar.
Eusebio con buen desempeño pero se cayó muy fuerte y de abandonar ya que le dolía mucho el hombro y el brazo.
Hugo muy bien dio cuatro vueltas, yo di tres y casi me lapea.
Felipe, le sufrió, el cambio de categoría no le a sentado muy bien pero es aferrado y no se rinde ni se hecha para atrás, corriendo todas las carreras.
Yo (Andrés), la pista era muy divertida los single tracks divertidisimos y rápidos, pero las subidas estaban pesadas, la primera y segunda vuelta las di a buen ritmo, pero la ultima, empezó a llover, se enlodo la pista al subir la bici perdía adherencia, así que habia de dos. O le pedaleabas duro o te bajabas a caminar, pero al caminar también te patinabas, el primer descenso al principio no tenia problemas pero en la ultima parte se patinaba la bici y perdías el control, la segunda subida en la ultima vuelta fue eterna, ya estaba bien tronado y eran como dos kilómetros, pero llegué, yo creo que llegué en ultimo lugar, pero la verdad es que he ido mejorando y eso me motiva, se que es un proceso largo y debo de ser paciente y disciplinado en el entrenamiento.
Si quieren ver la pista en 3d es necesario instalar el Google earth y entrar a esta liga:

Saludos.