martes, 26 de agosto de 2008

Representación PUMA en el Campeonato Nacional de un solo día

Hasta este momento Felipe "pinpin" Ramos, su papá, Víctor Frias, Hugo y Geovani se reportan listos para representar a la UNAM en el Campeonato Nacional de un solo día que se llevará a cabo en Tapalpa, Jalisco, el próximo sábado 30 de agosto.
Pinpin, en infantil C va con todo para meterse en el podio enfrentándo a los duros competidores de Jalisco que tienen la ventaja de conocer la pista.
Felipe en avanzados 40, viene mejorando mucho gracias a la constancia de sus entrenamientos, por lo que estar en el top ten es la meta a conseguir.
Víctor, ya repuesto de una fractura de clavícula que lo alejó de las pistas por varios meses, viene retomando su nivel en Avanzados 30 y se ha dejado tocar por la garra puma en donde dará su mejor esfuerzo.
Geovani en Avanzados 20 tendrá que hacer valer su primer lugar en el serial del DF y se lanzará a buscar el podio en esta exigente prueba.
Hugo en Avanzados 30 seguramente dará dura pelea y los kilómetros acumulados de entrenamiento y su técnica serán fundamentales para buscar el podio con toda la garra.
Suerte muchachos y a dejar huella en Tapalpa.

No hay comentarios: